Policiaca: Mi esposa me maltrata; hombre es rescatado tras recibir golpiza de su pareja en Monterrey

Policiaca: Mi esposa me maltrata; hombre es rescatado tras recibir golpiza de su pareja en Monterrey Foto especial.

Elementos de la Policía Municipal de Monterrey procedieron a detener a una mujer luego de que agredió fisicamente a su esposo y su hijo durante la noche del martes.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas, en las calles Manuel Gómez Pedraza y Héroes del Nacozari en la colonia Progreso, del municipio ante mencionado.

La mujer identificada como Nallely “H”, de 33 años de edad, fue detenida por elementos policiacos, luego de que su esposo pidiera auxilio pues había sido agredido fisicamente.

Momentos previos, personal de Seguridad Pública recibieron el reporte de una riña familiar cerca de sitio de los hechos.

Al llegar a lugar, la víctima le contó a las autoridades que no era la primera vez que era violentado por su mujer, incluso su hijo también era golpeado.

Según relata el sujeto, la pareja se encontraba de visita en la casa de la suegra donde habían acordado pasar la noche. Tras disponerse a dormir, la mujer le pidió a su marido apagar la luz de la habitación de enseguida, pero este hizo caso omiso.

Minutos más tarde la mujer comenzó a golpear a su hijo después de que le pidió permiso de permanecer más tiempo despierto pues estaba divirtiéndose con sus primos.

El hombre se acercó al menor para consolarlo y parar sus lágrimas, sin embargo, la mujer también lo golpeó en el pómulo izquierdo.

La dama fue puesta a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Su esposo intentó asesinarla en 3 ocasiones y recién lo denunció; autoridades de Saltillo ya buscan al hombre