"Yo no toqué ni un peso"; Poncho de Nigris negó aprovecharse de La Tigresa Foto especial.

El conductor regiomontano, Poncho de Nigris, fue atacado por el sobrino de Irma Serrano “La Tigresa”, pues lo acusa de haberse aprovechado de la actriz para obtener dinero y bienes.

Cabe recordar, que hace poco de más de 20 años, el conductor neolense y la actriz mantuvieron una relación bastante cercana, incluso se rumoró que fue algo más que una simple amistad y pasó a ser algo sentimental.

Tras las acusaciones, Poncho de Nigris ha salido a defenderse y fue tajante cuando aseguró que en ningún momento se aprovecho de la legendaria actriz.

El regiomontano declaró estar seguro que “La Tigresa” solo se expresaría de manera positiva si le preguntaban por él.

"Yo no toqué ni un peso";   Poncho de Nigris negó aprovecharse de La Tigresa
“Yo no toqué ni un peso”; Poncho de Nigris negó aprovecharse de La Tigresa

“A mi me gustaría que esa persona le dé el micrófono a la señora y que le preguntarán por Poncho de Nigris, y si tocó un peso de algo de ella. Seguro que ella va a decir: ‘Ponchito nada que ver, lo vi un mes en mi vida’, porque nos vimos un mes que estuvimos dándole celos a Pato (Zambrano) y luego ya regresó con el Pato”.

De Nigris contó que el sobrino de Serrano la mantiene en su casa de Chiapas, solo por interés económico.

“Se adueño de ella, una mujer que estaba sola, y se aprovechó de ella para quedarse con sus propiedades, me imagino, no sé si aún tenga dinero todavía, pero sí, yo no toqué ni un peso”.