Asesinó a su ex rociándole gasolina y prendiéndole fuego; ella pidió ayuda a los vecinos mientras ardía en llamas

Asesinó a su ex rociándole gasolina y prendiéndole fuego; ella pidió ayuda a los vecinos mientras ardía en llamas Foto especial

Noe Jiménez Cortéz, un hombre de 40 años de edad, roció a Aniuska Reguisero-Gatces, de 34 años, con gasolina y le prendió fuego con un cigarro el pasado 2 de noviembre en un parque de casas rodantes de la ciudad de North Lauder, Florida (Estados Unidos).

Mientras esta intentaba desesperadamente apagar las llamas de que desprendía su cuerpo intento pedir ayuda a los vecinos, sin embargo esta ardió por más de un minuto lo que le provocó severas quemaduras en un 90% de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: El caso de una menor violada, torturada y asesinada conmociona a Colombia

Luego de ser trasladada a un hospital, la mujer falleció tras 27 días de agonizante dolor.

Las partes que no resultaron lesionadas fueron únicamente las plantas de sus pies y uno de sus tobillos, y el ataque presuntamente había sido provocado porque Cortéz vio a su ex pareja coquetear con dos hombres delante de él.

Tras cometer el horrible crimen, el sujeto simplemente la dejo quemándose mientras él se alejaba, y posteriormente cuando fue atrapado por las autoridades, este señaló que lo hizo porque la mujer “merecía sufrir para morir o sobrevivir y aprender de ello para recordarlo toda su vida”.