32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cantarán Lady Gaga y Jennifer López en la ceremonia de investidura de Biden

En la toma de posesión de Joe Biden el próximo 20 de enero en Washington, el equipo demócrata ha anunciado que las estrellas del pop Lady Gaga y Jennifer López tendrán una gran participación en dicha ceremonia.

Dicho evento se encuentra marcado por la pandemia del Covid-19 y el asalto al Capitolio del jueves pasado, la cual fue llevado por una turba arengada por el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Hanks será quien conduzca el programa especial por la toma de posesión de Joe Biden

Cantarán Lady Gaga y Jennifer López en la ceremonia de investidura de Biden
Cantarán Lady Gaga y Jennifer López en la ceremonia de investidura de Biden

 El comité organizador de la toma de protesta informó que Lady Gaga cantará el himno nacional estadounidense desde las escalinatas del Capitolio, luego Jennifer López realizará una “actuación musical”.

Ambas estrellas del por habían apoyado a Joe Biden durante toda su campaña.

Debemos recordar que la cantante Lady Gaga, a quien el mandatario electo llama “Gran amiga”, ya había tenido anteriormente una actuación en su último mitin.

Por otro lado, cuando era vicepresidente de Barack Obama trabajaron juntos en una campaña contra el acoso sexual. 

La ceremonia de toma de posesión de Joe Biden que se va a llevar a cabo el 20 de enero será diferente a cualquier otra. Tanto los organizadores como la alcaldesa de la capital han pedido a los estadounidenses que no salgan a la calle y que la sigan virtualmente desde casa, ya que el país sufre el pico más alto de la pandemia. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE