29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre paga 72 millones de dólares por buscar su disco duro en la basura

James Howells, un ingeniero informático de 35 años de edad ofrece 72 millones de dólares para recuperar un viejo disco duro que tiró junto a un ordenador el pasado 2013.

En él había 7 mil 500 bitcoins (el equivalente a 288 millones de dólares, hoy en día), en lo que se suponía debía estar vació, desafortunadamente este no fue removido y terminó en un vertedero. Por ello ofrece el 25 por ciento de la fortuna en caso de que logren recuperarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Ya estamos cansados de esto!’; Médico renuncia a su trabajo, culpa a la irresponsabilidad de la población frente al Covid-19

El hombre asegura contar con un método para localizar el disco duro y por más dañado que se encuentre, es posible que el interior esté en buenas condiciones para tratar de sacar los datos.

Además aseguro que parte del dinero será transferido en forma de apoyo a los pacientes con covid-19 de su ciudad.

No obstante, el Ayuntamiento de Newport (Reino Unido) señaló que el coste de la excavación, almacenaje y tratamiento de desechos podrían costar millones, sin tener garantía de encontrar el dispositivo o que este pueda seguir funcionando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE