Policiaca: Encuentran 17 bolsas negras con restos humanos en Jalisco

Policiaca: Encuentran 17 bolsas negras con restos humanos en Jalisco Foto especial.

Autoridades de Tlajomulco, Jalisco, fueron alertadas sobre 17 bolsas sospechosas que contendrían restos humanos.

El hallazgo se dio en dos fincas del Fraccionamiento Chulavista, donde fueron aseguradas 17 bolsas que en su interior guardaban restos humanos.

Hasta el momento no se ha determinado si se trata de una o varias víctimas.

En punto de las 11:15 horas de este miércoles, autoridades recibieron el reporte de unos bultos sospechosos en la calle Cerro Santa Ana.

Elementos de la Ciclopolicía de la Comisaría de Tlajomulco se trasladaron a las fincas marcadas con el número 284 y 286 a fin de corroborar el reporte, encontrando 17 bolsas de color negro.

Tras inspeccionar el contenido de las bolsas, se percataron que algunas de ellas contenían partes de cuerpos humanos, por lo que de manera inmediata reportaron el hallazgo al Ministerio Público.

Al sitio tambien se dieron cita personal de Servicio Médico Municipal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procedieron a trasladar las bolsas a sus instalaciones a fin de proceder con las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Su esposo intentó asesinarla en 3 ocasiones y recién lo denunció; autoridades de Saltillo ya buscan al hombre