30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

‘¡Ya no quiero estudiar!’; Niño dice estar harto de las tareas que le dejan en sus clases en línea

En redes sociales se ha vuelto viral la reacción de un niño de 7 años quien segura que ya no quiere estudiar por las tareas que le dejan sus maestros, sin embargo, cuando su abuelita le dice que si llama a por teléfono a quien parece ser su madre, este responde gritando que no de forma grosera.

“Mira rosa ya estoy harto de ese número, de ese celular”, se oye decir al menor. Luego la abuela le dice que le dejaron únicamente 7 tareas, por lo que el pequeñito termina por explotar de la molestia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Ya estamos cansados de esto!’; Médico renuncia a su trabajo, culpa a la irresponsabilidad de la población frente al Covid-19

“¡¿Siete tareas?!… No [email protected]# Rosa, no, no, no, no… ¡Eso es mucho, abuelita! Cuando cumpla siete voy a buscar un trabajo”, dice en tono muy molesto a lo que su abuela le responda que cuando cumpla esa edad va a recibir más tareas.

“¿Esto para qué? ¿Esto para qué? Ya estoy harto de dibujar. ¡Ya no quiero estudiar, ya no quiero ganar plata!”, sostiene el niño.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE