25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Patrick Dempsey vuelve para la secuela de Disney; Desencantada tendrá segunda parte

El ex protagonista de Grey’s Anatomy confirmó mediante una entrevista su participación en Desencantada la secuela de la película de Disney; Encantada. Agregó también que ya tiene el guion en sus manos y comenzaran a filmar esta primavera lo cual es muy emocionante para él. El actor también hablo de sus recientes apariciones en los capítulos de Grey’s Anatomy y lo sanador que fue reunirse con el elenco.

La secuela de la película se confirmó a principios del año pasado, pero por la pandemia no se había podido iniciar la producción. La primicia de la película nos habla de Giselle queriendo volver a Andalasia, el mundo mágico del que salió, después de vivir en New York y quedar algo desencantada con el mundo real.

James Marsden quien interpretaría al príncipe Edward también habló de lo emocionado que se siente de grabar una secuela de la historia original de Disney, mencionó que pronto no será capaz de saltar autobuses y blandir espadas, un comentario ligado a los 46 años que tiene el actor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE