34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Estudiante intenta suicidarse luego de que le rechazarán su tesis; fue hospitalizada

Tras haberse visto sucumbida por la presión de sus estudios académicos, la monclovense Ruth Noemí ‘N’ tomó la decisión de acabar con su vida por lo cual ingirió una gran cantidad de pastillas durante el pasado jueves 14 de diciembre.

De acuerdo a los hechos, la mujer de 31 años de edad se encontraba en su casa ubicada en la calle Sánchez Cárdenas de la colonia Pípila con el resto de su familia quienes acudieron a su cuarto al escuchar ruidos extraños.

Te puede interesar: “Me decía que Dios se enojaría si iba a la cárcel”; menor denuncia abusos de su padrastro

Fue ahí dónde encontraron a Ruth convulsionando en el piso, imagen que los alertó mucho y motivo por el que rápidamente la trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides en donde fue recibida por el Dr. Luis Hernández Cerriteño y su equipo de trabajo.

Tras haber logrado estabilizar su salud, los médicos notificaron a la preocupada familia que la mujer había intentado suicidarse ingiriendo más de 15 pastillas de Ofiicianalis aunque fue gracias a la temprana intervención que lograron salvarla.

Te puede interesar: Proponían tríos sexuales por Facebook para drogar y asaltar a hombres

Al cuestionárseles sobre si conocían alguna razón en particular que hubiera orillado a la monclovense a tomar tal decisión, ellos comentaron que muy seguramente el hecho de que su tesis profesional le fuera rechazada fue el detonante para tan fatal decisión.

Aunque al inicio el diagnostico de Ruth reveló que sufrió una hemorragia en la cavidad oral y crisis convulsivas, al momento su salud se reporta como estable y se encuentra en observación para evitar que vuelva a intentar suicidarse nuevamente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE