29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Mujer tóxica asesina a su expareja; discutió con él y lo apuñaló en CDMX

Una mujer fue detenida como presunta responsable de la muerte de su expareja con quien habría discutido y luego asesinado apuñaladas, en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo hechos, el occiso respondía al nombre de Roberto, de 39 años de edad, quien era viudo desde hace varios años atrás y había iniciado una relación con una mujer identificada como Belén.

Los hijos de Roberto revelaron que la relación de su padre con la mujer, era realmente tóxica y violenta, pues cada que ella visitaba el domicilio del hombre todo terminaba en discusiones y peleas.

Durante el domingo las cosas cada vez se volvían más tensas entre la pareja. Belén llegó cerca de las 06:00 horas al domicilio ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde vivía Roberto.

Las discusiones entre la pareja fueron subiendo de tono al grado que los hijos del hombre intercedieron. Primero el hijo de Roberto, le pidió a Belén que dejará de discutir, sin embargo, la mujer le recriminó que no se metiera en el asunto y le ordenó que entrará a su cuarto.

Minutos más tarde, la hija del hombre interrumpió en la discusión pues le reclamó que solo venía a la casa de su padre a pelear.

La mujer le respondió que era culpa de Roberto pues iba y la buscaba a su casa.

Todos los esfuerzos de los jóvenes fueron inútiles por mantener la calma de su hogar. Los gritos eran incesantes, entonces Roberto entró a su cuarto y detrás de él iba Belén.

Al poco tiempo, todo se volvió silencio, y los hijos de Roberto vieron como la presunta asesina salió despavorida del cuarto de su padre, para luego tomar un taxi.

En la habitación, encontraron al hombre en medio de un charco de sangre, pidiendo de manera inmediata la ayuda de paramédicos.

Roberto aún presentaba signos vitales cuando fue trasladado a un hospital, sin embargo, al recibir ayuda médico perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Hombre se suicidó en Piedras Negras; tenía miedo que el COVID-19 le arrebatará su vida

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE