25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Hombre se suicidó en Piedras Negras; tenía miedo que el COVID-19 le arrebatará su vida

Con tan solo 30 años de edad, y debido al temor de que el COVID-19 terminará por ‘ganarle la ‘batalla’ y le arrebatará la vida, un ciudadano de Piedras Negras, Coahuila decidió quitarse la vida.

Estos hechos tuvieron lugar en la calle Anáhuac de la colonia Centro de dicho municipio, en dónde el pasado viernes 15 de enero una gran cantidad de vecinos se concretaron al enterarse de tal noticia.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre se quitó la vida en Saltillo; le marcó a su esposa segundos antes de hacerlo

De acuerdo a la información de un medio local, el hoy occiso fue identificado como Juan Zapata, quien según se informó en ocasiones anteriores ya había intentado suicidarse, logrando finalmente su cometido.

Te puede interesar: Policiaca: Trailero arrolló a mujer sin ‘darse cuenta’; perdió la vida a los pocos minutos en ejido de Coahuila

Familiares del suicida revelaron que, además del temor porque el coronavirus afectará su salud fuertemente, el joven tenía constantes problemas amorosos, siendo estos los principales motivos que lo llevaron a tomar tan fatal decisión.

Pese a que los resultados de la necropsia de ley no han sido compartidos de forma oficial, allegados al difunto Juan compartieron que en ocasiones anteriores había ingerido Asuntol, el cual es un garrapaticida, por lo que se piensa que este fue el medio que terminó por acabar con su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE