19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Gatito sobrevive tres semanas dentro de un contenedor

Un felino se embarcó literalmente en una aventura en alamar luego de quedar atrapado en un contenedor que había sido enviado a Israel.

El animalito pudo sobrevivir gracias a una caja que contenía algunos dulces, según los postró la empresa Star Shine Shipping en su perfil de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren a un hombre viviendo dentro de un aeropuerto por 3 meses; Temía salir y contagiarse de Covid-19

Se piensa que el gatito pudo haber entrado en el contenedor cuando se estaba realizando la carga del buque mientras este se encontraba en la ciudad ucraniana de Odeza.

Ya una vez dentro y sin posibilidad de escapar, el pobre tuvo que haber bebido la poca agua que se producía por la condensación de las paredes del contenedor y se vio obligado a buscar algo que comer entre las cajas para sobrevivir el largo trayecto.

Ya para finalizar, la embarcación aseguró que la salud del adorable polizón no parece haber sido afectada de ningún modo, a pesar de esas tres largas semanas dentro del contenedor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE