28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Cuando las oraciones suben, las bendiciones bajan”; recuerdan con cariño al Padre ‘Lalo’

A través de redes sociales, cientos de monclovenses y saltillenses recordaron con cariño al sacerdote Eduardo Rodríguez Sánchez, quien lamentablemente perdió la vida el pasado martes 19 de enero.

El Padre ‘Lalo’, como mejor se le conocía, fue un reconocido y querido líder católico para la comunidad de Monclova, pues durante los ocho años que estuvo al frente de la Parroquia Sagrada Familia de la colonia Asturias siempre fue muy servicial.

Te puede interesar: “Es muy doloroso”; COVID-19 se lleva a dos sacerdotes de Coahuila en menos de 24 horas

Fue su carácter y ejemplo el que hizo que rápidamente se ganará el corazón de todos los católicos de esta Iglesia, quienes ante su fallecimiento expresaron su dolor por tener que ver partir a tan excelente persona.

El día de hoy nos unimos como comunidad ante la pena que embarga a la familia y a la comunidad de la Parroquia Sagrada…

Publicado por MJVC Sagrada Familia Mva. en Martes, 19 de enero de 2021

De igual forma, el Padre Lalo ha causado tristeza en la comunidad de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Saltillo, en la cual tenía ocho meses de estar ejerciendo el puesto como párroco.

Te puede interesar: Ante brote de COVID-19 entre sacerdotes, Iglesias podrían cerrar nuevamente

Esta pérdida dejará un hueco en el corazón de cientos de coahuilenses, quienes siempre llevarán en su corazón las frases que el sacerdote repetía constantemente en sus celebraciones, las cuales invitaban a su comunidad a seguir a Dios y ser ejemplo de un Cristo Vivo.

“Cuando las oraciones suben, las bendiciones bajan”, era también otra gran frase que el Padre Lalo compartía con frecuencia y con la cual logró ganarse el respeto y admiración de pequeños y grandes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE