15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Don Miguel murió esperando una ambulancia; la muerte lo alcanzó en el porche de su casa

Mientras Don Miguel Sepúlveda caminaba hacia el frente de su casa para regar sus plantas, un fuerte dolor comenzó a aquejarlo y decidió sentarse en la mecedora de su porche, lugar en el cual la muerte terminó por arrebatarle la vida.

El lamentable fallecimiento del abuelito de 61 años de edad tuvo lugar durante la tarde del pasado miércoles 20 de enero en la calle Ferrocarril de la colonia Estación Fierro, ubicada al sur de Monclova.

Te puede interesar: Policiaca: Acuchilla a su marido tras encontrar fotos de su “amante”; era ella, pero más delgada y joven

De acuerdo a la información relatada por una de sus hermanas, Don Miguel estaba completamente bien pero mientras se dirigía al porche vio cómo este comenzó a desequilibrarse y decidió sentarlo en la mecedora.

Inmediatamente solicitó la presencia de una ambulancia en el domicilio al 911, argumentando que su hermano parecía estar sufriendo un infarto, sin embargo debido a la distancia la ayuda tardó en llegar.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre terminó acuchillando a su esposa en El Pueblo tras fuerte discusión; estaba ebrio

Al arribar el lugar paramédicos de la Cruz Roja se percataron que ya nada podrían hacer por el abuelito puesto que se encontraba sentado en la mecedora sin signo vital alguno, mientras sus familiares estaban a su alrededor sin poder creer lo sucedido.

Pese a que se piensa que un infarto fue lo que ocasionó su triste deceso, este hecho no ha sido confirmado por las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal quienes están realizando las investigaciones y procedimientos correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE