Policiaca: Tras ataque armado a vivienda, niña y cuatro adultos perdieron la vida en Guanajuato

Mientras una tranquila familia de León, Guanajuato compartía momentos juntos durante la cena del pasado sábado 23 de enero fueron víctimas de un ataque armado en su contra, el cual lamentablemente puso fin a algunas vidas.

Publicidad NRT

Cinco fallecidos y dos lesionados fue el saldo total que dejó este atentado que se desarrolló entre las calles Chayote y San Ignacio de la ya mencionada ciudad, que es reconocida nacionalmente por ser el lugar de los hechos de sucesos de este tipo.

Te puede interesar: Policiaca: Encuentran camioneta con 19 cuerpos sin vida en Tamaulipas; estaban calcinados

De acuerdo a la versión oficial compartida hasta el momento, vecinos alertaron al número de emergencias 911 que alrededor de las 7:00 de la noche de ayer comenzaron a escucharse impactos de bala al interior de una vivienda.

Uno de los testigos aseguró que él vio cómo fue que tan solo minutos antes dos personas armadas habían entrado a la casa y tras escucharse los balazos, observó que estos sujetos se dieron a la fuga en un vehículo color rojo.

Te puede interesar: Policiaca: Acuchilla a su marido tras encontrar fotos de su “amante”; era ella, pero más delgada y joven

Una niña de tan solo 11 años de edad, tres hombres y una mujer adulta fueron los integrantes de la familia que fallecieron a causa de los ataques con armas de fuego, mientras que un jovencito de 14 años y otra niña se encuentran lesionados pero estables.

Al momento, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no han precisado más detalles sobre los hechos, pero el expediente para buscar dar con los responsables ha comenzado a dar inicio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE