29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Mientras aún dormía, mujer fue herida a balazos por su propio esposo en Piedras Negras

Durante la madrugada y mientras dormía, una mujer fue víctima de un ataque armado de parte de su propio esposo quien le disparó en diversas ocasiones en la cama que ambos habían compartido por años.

Estos hechos tuvieron lugar durante el pasado domingo 24 de enero en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, en dónde rápidamente autoridades policiacas se trasladaron al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Coahuilense contrató servicios sexuales por internet y fue estafado; le robaron 16 mil pesos

Al llegar al lugar, encontraron a la ciudadana Ethel Karina ‘N’, de 30 años de edad, visiblemente herida en su torso quien, pese a encontrarse lesionada, logró brindar una declaración antes de ser trasladada al hospital.

De acuerdo con información compartida por la víctima, ella se encontraba dormida junto a su pareja sentimental Fernando ‘N, de 37 años, cuando se despertó de golpe tras escuchar un fuerte ruido.

Inmediatamente después de abrir los ojos, comentó que comenzó a sentir un dolor a la altura de sus costillas y vio que su esposo llamó a una ambulancia antes de darse a la fuga.

Te puede interesar: Policiaca: Se suicida hombre de 30 años; padecía de alcoholismo

Sin embargo, esta versión fue cambiada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes compartieron que Ethel les comentó que su esposo estaba platicando con ella y enseñándole el arma de fuego cuando se disparó por error.

Al momento, el estado de salud de la mujer se encuentra como estable aunque continúa internada en el hospital Salvador Chavarría, desde dónde asegura que su esposo y ella no tienen problema alguno entre sí.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE