Serán 24 millones de dosis las que envíe el gobierno ruso de la vacuna Sputnik V, luego de la llamada entre México y Rusia donde Andrés Manuel López Obrador se mantuvo en contacto vía teléfono con Vladimir Putin, pese a estar contagiado de Covid, el mandatario mexicano seguirá trabajando desde su habitación en el Palacio Nacional.
Publicidad NRT
Hace unos minutos el titular del ejecutivo confirmó que culminó la conversación con el mandatario ruso, a quien describió como genuinamente afectuoso, y a quien agradeció su disposición al enviar las vacunas Sputnik V, dentro de la pandemia que actualmente se atiende en México.
Describió que dentro de los siguientes dos meses estarán arribando paulatinamente 24 millones de vacunas de aquel país, atendiendo las necesidades que en México se mantiene programadas como la vacunación para la población en general, una vez que durante los siguientes dos meses se estará culminado con la población de la tercera edad, maestros y en primera instancia con médicos y especialistas que atienden el covid-19.

