21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Viajó desde San Luis para reencontrarse con su familia; ha vendido rosas para sobrevivir

Pese a que la relación entre José Luis Hernández y su esposa no funcionó la primera ocasión, este joven originario de San Luis Potosí no ha perdido la esperanza de que su familia vuelva a estar unida.

Este joven hombre compartió su historia, la cual parece de película; todos los días se dedica a vender flores para poder ahorrar el dinero suficiente y poder comprar un boleto que lo lleve directo al municipio de Ramos Arizpe.

Te puede interesar: ‘¿Por qué Diosito es así?’; hombre intenta suicidarse tras encontrar muerta a su esposa en Saltillo

En este lugar es dónde actualmente vive su familia, su esposa Estrella y sus tres hijos, a quienes definió como los ‘amores de su vida’, de quienes ha estado separado desde el pasado mes de diciembre del 2020.

“Nos separamos en diciembre, hablamos bien y todo, pero ya eran muchos problemas y mis hijos eran los que veían todo, por eso decidimos tomarnos un tiempo”, declaró José Luis mientras acomodaba las rosas.

Queriendo hacer bien las cosas esta vez, el hombre decidió visitar a su mujer para sorprenderla pero no quería llegar con las manos vacías y por eso se propuso primero dedicarse a la venta de flores por unos días para poder tener un ‘colchoncito’ de dinero.

Te puede interesar: ‘Lord Mis Zapatos’, así bautizan a un hombre que agredió a varios policías mientras realizaban una fiesta en la CDMX

Me dedico a vender rosas, para juntar dinero y ver a mis hijos. Me vine desde allá (San Luis Potosí) para ver si hay una probabilidad de regresar con ella primeramente Dios”.

De hecho ella no sabe que estoy aquí, mi plan es darle la sorpresa, pero hasta que junte algo de dinero y ya más adelante ver qué pasa”, finalizó compartiendo el padre de familia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE