Con el objetivo de beneficiar a todos los productores de la región centro de Coahuila, la secretaría de desarrollo rural hizo entrega de tres mil nogales para los campesinos.

La mañana de este martes en el municipio de nadadores se llevó a cabo este evento, en el que hizo presencia el secretario de desarrollo rural, José Luis flores Méndez, el alcalde de Nadadores, Abraham González Ruiz, el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, el diputado local, Jorge Abdala, entre otras autoridades más.

En nombre de todos los beneficiados el ciudadano, Javier fierro morales agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y al secretario de desarrollo rural por siempre apoyar al campo y a la gente que trabaja en él.

Antes de concluir con el evento, José Luis flores Méndez emitió un mensaje en el que dijo siempre estarán dispuesto apoyar a los campesinos para que el desarrollo rural vaya avante

Para finalizar el evento se hizo entrega de los tres mil nogales a los beneficiados de los distintos municipios de la región centro.