29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Por intentar suicidarse, Luis podría perder la custodia de sus hijos; su esposa se quitó la vida en Saltillo

Un incierto futuro es el que les espera a los hermanitos Silva Cadena quienes el pasado lunes 26 de enero perdieron a su mamá luego de que ella decidiera quitarse la vida en su propia casa, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Y es que, tras haber descubierto que su esposa y el amor de su vida Violeta Cadena Martínez se había colgado al interior de su domicilio tras haber discutido con él horas antes, el saltillense Luis Arturo Silva de igual forma intentó atentar contra su vida.

Te puede interesar: ‘¿Por qué Diosito es así?’; hombre intenta suicidarse tras encontrar muerta a su esposa en Saltillo

“Él se revolcaba y se pegaba, se sacó la sangre de la cabeza, él se quería matar por lo que vio; decía que se iba a ir con ella porque no iba a aguantar eso y que nos encargaba a sus hijos”, relataron unos de los vecinos de la colonia Héroe de Nacozari.

Ante tales hechos, las autoridades del centro de Inclusión Social y Familiar del DIF Coahuila se alarmaron por las situaciones que los cinco hijos (todos ellos menores de edad) de esta pareja pudieran sufrir en casa si se les dejaba solos con su padre, esto de acuerdo a información de un medio local.

Te puede interesar: ‘Le va a hacer falta a sus cinco hijos, están chiquitos’; llora familia suicidio de Violeta en Saltillo

La directora de esta institución, Mayra Guillén compartió que al momento, los niños continúan permaneciendo con su familia pero no precisó si estaban al lado de su papá o con alguna tía.

Fue ella quien explicó que en será en las próximas horas de este miércoles que la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) tomará participación activa en el caso y ayudará a definir si Luis Silva podrá continuar teniendo al custodia y el cuidado de su pequeños o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE