21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘¡A seguir trabajando!’; Confirma Ebrard que su segunda prueba COVID dio negativo

Con un alivio innegable fue que durante el día de ayer el canciller Marcelo Ebrard Casubón dio a conocer que la segunda prueba PCR para detectar el COVID-19 que se realizó dio negativo

Esto fue notificado por el mismo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su cuenta personal de Twitter, en dónde además de informar esto agradeció a la población por haberse mantenido al tanto de su salud.

Te puede interesar: ‘Vi muy bien al presidente’, Ebrard reporta a AMLO fuera de peligro

En el mensaje publicado en la red social, se puede leer cómo es que Ebrard Casubón señaló que tras estar libre de la enfermedad lo que haría a continuación sería “seguir trabajando”.

Fue a inicio de semana, el lunes 25 de enero que el canciller reveló que la primera prueba COVID-19 que se había realizado tras haber tenido contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador había dado un resultado negativo.

Te puede interesar: Pese a contacto directo con AMLO, Marcelo Ebrard dio negativo a COVID-19

Sin embargo, precisó que no sería hasta que se la hiciera de nuevo y también se negará la presencia del virus en su cuerpo que finalmente volvería a atender sus labores de forma más activa y presencial.

Sin embargo, durante los pocos días que se mantuvo en confinamiento, Marcelo Ebrard no dejó de trabajar, prueba de ello fue el encuentro que se organizó entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin y López Obrador para acordar la compra-venta de la vacuna antiCovid ‘Sputnik V’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE