23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Cómo fue el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué?

Este martes 02 de febrero, la cantante colombiana, Shakira y el futbolista Gerard Piqué, están de manteles largos pues ambos cumplen años. Ella celebra sus 44 años, mientras él cumple 34 años.

Sin duda son una del parejas más sólidas del medio de espectáculo, y pocas veces se han visto envueltos en polémicas que dañen su imagen o su familia. Del fruto de su relación han procreado dos hijos, Milan y Sasha.

¿Cómo fue el primer encuentro entre Shakira y Piqué?

La historia entre ambos surgió en 2010 cuando se celebraba el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. En ese entonces, la colombiana estaba grabando uno de sus mayores éxitos, “Waka, Waka”, en el cual tuvieron participación varias estrellas del deporte entre ellas, Leonel Messi, Dani Alvez y obviamente, Gerard Piqué.

Las dos estrellas se coincidieron en Madrid, pues en ese entonces la colombiana se encontraba en la ciudad debido a que participaría en el festival Rock in Rio en 2010.

Por casualidad, Shakira y Gerard Piqué se encontraban en el mismo lugar, por lo que decidieron ir a tomarse unos mojitos y la historia de amor comenzó.

¿Cómo fue el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué?
¿Cómo fue el primer encuentro entre Shakira y Gerard Piqué?

En una entrevista para el programa español, “El Hormiguero” la cantante habló sobre sus primera encuentros con el futbolista: “Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estoy con mi sostén a rayas. El momento en el que nos tomamos la primera foto, estaba Cesc Fàbregas y yo estoy ahí a la mitad (…) Ese día nos presentaron, estábamos aquí en Madrid”.

En el programa se reveló que la canción “Me enamoré” estaba inspirada en el día que conoció al padre de sus hijos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE