25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Familia sortea su propia casa para pagar gastos del tratamiento contra el cáncer para su hijo

Joaquín, un pequeñito de 5 años de edad es un niño muy afortunado de tener a una familia que ha dado todo de sí para cuidar de él, pues el menor padece de leucemia linfoblástica y necesita varios procedimientos para recuperar su salud.

Su familia vive en Ovalle, Chile, y luego de ver la recaída del Joaquín, decidieron hacer algo para poder pagar los gastos de su tratamiento al hospital, ya que de no hacerlo su padecimiento podría empeorar de forma rápida de no ser tratado pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermeras organizan cena para matrimonio ingresado por covid-19

Por ello ambos padres decidieron organizar un sorteo en el cual el premio es su propia casa.

“Decidimos que la casa se iba a rifar porque no queremos que nadie nos regale nada. Queremos que alguien pueda ganar nuestra casa” comentó Solange Tabilo, madre de Joaquín.

Con el dinero recaudado por la venta de los boletos planean pagar los gastos de viaje, hospedaje, movilización y medicamentos, entre otras cosas que puedan surgir una vez alcancen la meta deseada para apoyar a su hijo.

No obstante, la familia no ha logrado vender el 75% de los boletos y la rifa se efectuará el próximo 20 de febrero de este año. Cada uno de los boletos cuenta con un precio de 10 mil pesos chilenos, el equivalente a 230 pesos mexicanos.

“Quiero a mi hijo sano, no importa cuanta plata tenga que pagar por él. Su vida es más importante que nada”, reiteró la madre del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE