23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pedófilo engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por mujer para obtener contenido explícito

David Wilson, un depredador en línea que se hacía pasar por una adolescente con más de 5 mil niños, logró chantajear a un mínimo de 500 para que le enviaran contenido explícito antes de ser atrapado y condenado con 25 años de prisión, según dio a conocer la Agencia Nacional del Crimen del Reino Unido este mismo miércoles.

Para cumplir con su cometido, el hombre hacía creer a los pequeños que estaban hablando con una jovencita, e hizo uso de varias cuentas falsas en las cuales utilizó como anzuelo varias fotos íntimas de jovencitas.

TE PUEDE INTERESAR: Niñera es condenada con 13 años de prisión por grabarse mientras violaba a una niña de 18 meses

Con esto, el hombre logró hacer que varias de sus víctimas enviaran videos e imágenes explícitos de sí mismos. Incluso llegó a pedir a quienes tuvieran hermanos menores o amigos que formaran parte del mismo contenido, invitándolos a mantener relaciones sexuales con ellos.

Wilson admitió 96 delitos, entre los que provocaba o incitaba a los niños a participar en actividades sexuales, obligarlos a observar imágenes explícitas y facilitar intencionalmente su propia exploración sexual mediante el envió de contenido explícito.

Por su parte, el juez Rupert Overbury declaró que en sus 40 años de carrera, el caso de Wilson ha sido uno de los peores que ha tocado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE