26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dormían afuera de la iglesia; PC Frontera los resguarda en albergue

Dos indigentes fueron resguardados en el albergue de protección civil de Frontera, esto luego de que elementos de bomberos los encontraron durmiendo al exterior de una iglesia soportando las bajas temperaturas.

Elementos de bomberos dieron inicio al operativo abrigo para detectar a todas las personas que están en situación de calle en este municipio y mediante su operación fue como encontraron a estos dos hombres que dormían afuera de la iglesia.

Los dos hombres fueron trasladados en una ambulancia hasta las instalaciones de protección civil, que es donde se encuentra el albergue en el que tendrán una instancia para no pasar fríos.

El Director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo dijo que  toda aquella persona que llevan al albergue no tiene un límite de días, sino que ellos pueden quedarse el tiempo que vean necesario.

Así mismo mencionó que por parte del departamento de salud, todos las personas resguardadas son atendidas y por parte del DIF se les proporcionan comidas calientes durante todos los días de su estancia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE