El pasado 8 de febrero por la noche, un sujeto llamó a los servicios de emergencia clamando por ayuda, cuando se le preguntó que estaba ocurriendo, este reporto que él y al menos otras 80 personas más se encontraban dentro de un camión cisterna de color blanco que había sido abandonado, cuando atravesaban el condado de Bexar.
Publicidad NRT
Las autoridades se encuentran en una búsqueda contrarreloj, pues en la misma llamada el sujeto aseguró que el y los demás se estaban quedando sin oxígeno, por lo que rápidamente se inició un operativo de búsqueda.
TE PUEDE INTERESAR: 80 personas se quedan atrapadas dentro de un camión cisterna sin manera de ser localizadas
Desafortunadamente, la comunicación se cortó poco antes de recibir información útil de su paradero.
Minutos después, otra de las personas que lo acompañaban contacto al 911, indicando que se encontraban detenidos al lado de una carretera, asegurando que escuchaban coches a alta velocidad muy cerca de ellos.
Hoy en día, tanto las autoridades locales como federales y la Agencia de Inmigración están intentando localizarlos, pues podrían ser víctimas de unos contrabandistas, sin embargo, las mismas autoridades comienzan a perder las esperanzas de encontrarlas bien, pues ya son tres días de estar encerrados sin posibilidad de salir por su cuenta.

