22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Daft Punk: ¿cómo lucía el dúo francés sin sus cascos? Revelan concierto inédito de 1996

La mañana de este lunes, la agrupación francesa de música electrónica, Daft Punk, anunció que tras 28 años de trayectoria, su era había llegado a su fin.

Tras el anuncio, se especulo que tal vez seria una confusión por parte de muchos, pero esto hecho fue confirmado por varios medios de noticias que se comunicaron con Kathryn Fraizer, relacionista pública del dúo francés.

La separación de Daft Punk ha causado gran conmoción entre sus seguidores, pues la agrupación de los cascos de robot estaría diciendo ‘adiós’, luego de lanzar grandes éxitos como”Instante Crush”, “One More Time”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Así se diseñaron los icónicos cascos de robot de Daft Punk

Aunque cabe mencionar que los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, no siempre usaron los míticos cascos robóticos que resguardaban su apariencia. En redes sociales circula un video que data del 27 de mayo de 1996, de un festival de música en el estado de Wisconsin, donde se congregaron varias figuras del momento como: Boo Williams, Mix Master Morris y entre ellos unos jóvenes que se hacían llamar Daft Punk.

En la plataforma de YouTube se puede encontrar el material de media hora, donde se puede ver el DJ set que ofrecieron los franceses en ese entonces. Sin embargo, lo sorprendente es que tanto Thomas como Guy-Manuel aún no resguardaban su caras detrás de los cascos futuristas de robot llenos de luces LED.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE