Niño se lanza a estanque congelado para intentar salvar a su hermana y muere tras rescatarla

Niño se lanza a estanque congelado para intentar salvar a su hermana y muere tras rescatarla Foto especial

Benjamin Luckett, un niño de tan solo diez años de edad que por siempre será recordado como un héroe para toda su familia, había saltado a un estanque congelado para salvar a su hermanita menor, la cual se había hundido en el agua tras caer.

Los sucesos tuvieron lugar en Tennessee, Estados Unidos, donde se ha presentado una ola de frío en lo que ya son semanas de una de las peores tormentas invernales que azota el país.

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido levantará restricciones impuestas por la pandemia

En el lugar, tres niños estaban jugando en el estanque que estaba detrás de su casa, cuando la menor de seis años cayó.

Al ver el peligro que corría la pequeña Abigail, Benjamin no dudó ni un segundo y se metió al agua helada mientras el tercer niño corrió para buscar ayuda a su padre.

Cuando el hombre llegó al lugar, pudo sacar a la niña del agua, pero no pudo alcanzar a su hermano.

Tras la llegada de los rescatistas, estos consiguieron sacar al niño aún con vida, sin embargo, al llevarlos al hospital para que recibieran atención médica, el menor falleció en la sala de urgencias.

Por otro lado, Abigail fue tratada con antibióticos para evitar una posible infección pulmonar, pues al estar en el estanque, entró un poco de agua a sus pulmones.

Tras los hechos, la madre de ambos niños habló con su hija respecto a la muerte de Benjamin y le dejó un pequeño molde con la mano de niño antes de regresar con ella a casa.