Trump se presentará como 'candidato' para las elecciones presidenciales 2024 de EU

Como un 'presumible candidato' para las elecciones presidenciales del 2024 de Estados Unidos es que el republicano Donald Trump se presentará en su primer discurso tras dejar el cargo de presidente. Foto Especial.

Como el “presumible candidato” para las próximas elecciones presidenciales de 2024 es que el ex presidente Donald Trump se presentará ante la comunidad estadounidense en su próximo discurso.

Será desde Orlando que el republicano brindará su primera declaración ante una rueda de prensa tras haber dejado la Casa Blanca, y de acuerdo con fuentes muy cercanas, decidió regresar de esta forma tan agresiva.

Te puede interesar: Demanda colectivo afroamericano a Trump por muertes en ataque al Capitolio

Aunque allegados y personas cercanas a su círculo compartieron las intenciones de Trump, de igual forma revelaron que el criticado político no está seguro al 100 por ciento de volver a postularse en el proceso electoral futuro.

Te puede interesar: Aprueba Corte exhibir declaración de impuestos de Trump ante Fiscal de NY

Pese esto, aseveraron que su mensaje será: “puedo no tener Twitter o el Despacho Oval, pero sigo en el cargo”, reiterando que una vez que se le llega a atacar al ex ejecutivo federal de igual forma se marca una postura contra su partido.

De acuerdo con la información con la que se cuenta, Donald Trump contaría con un total de 75 millones de dólares para financiar a candidatos de republicanos que sean simpatizantes suyos para, de esta forma, ganarse un lugar en el futuro político de Estados Unidos.