Andrea Legarreta arremete contra 'haters' de Maluma: 'Si no les gusta no lo oigan'

Andrea Legarreta arremete contra 'haters' de Maluma: 'Si no les gusta no lo oigan' Foto especial.

La guapa conductora de Televisa, Andrea Legarreta, salió en defensa del reguetonero colombiano, Maluma, luego de que este fuera criticado por presentarse junto a Carlos Rivera, cantando música con mariachi en Premio Lo Nuestro.

En una entrevista para Hoy, el guapo interprete de “Recuérdame”, aseguró que fue muy agradable trabajar con el colombiano y poder cantar en vivo su tema “100 años”, incluso señaló que deberían apoyarlo en su incursión en el género de música ranchera.

Andre se sumó a la petición de Rivera, pues asegura que hoy en día al público no se le pueda dar gusto, pues ante cualquier mínimo detalle de disgusto es motivo para acabar con criticas negativas el trabajo de alguien más.

“Maluma fue muy criticado por cantar con mariachi en Premios Lo Nuestro, el chiste es que lo que sea, todo el mundo tiene el poder de acabarte, qué flojera. Maluma tú cantante lo que quieras, qué bonito homenaje a nuestro país”.

Por último, le mando un mensaje contundente a los ‘haters’ de “Papi Juancho”, diciéndoles que si no les gusta el trabajo del interprete de “Hawai” pues que lo ignoren, que le cambien de canal o de canción.

“¿Y qué tiene que cante con… y qué tiene? Es un apapacho, y si no les gusta cámbiele, y su no les gusta no lo oigan y si no les gusta cantes ustedes sus canciones, ¡Ya estuvo bueno!”.