34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En vivo Atlético de Madrid vs Chelsea: juego de ida de octavos de final de Champions League

Este martes 23 de febrero por la noche el Chelsea se enfrentará al Atlético de Madrid en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, y el partido se va a celebrar en Rumania debido a los protocolos de COVID-19 sobre los viajes.

El encuentro es técnicamente el partido de casa del Atlético a pesar de que no se está disputando en España, y el juego inverso se va a festejar en Londres a mediados de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: En vivo Porto vs Juventus: partido de ida de los octavos de final de la Champions League

En vivo Atlético Madrid vs Chelsea: juego de ida de octavos de final de Champions League
En vivo Atlético Madrid vs Chelsea: juego de ida de octavos de final de Champions League

 Por otro lado, el club del Atlético seguirá a cargo de la carrera por el título de La Liga, con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, actualmente en la cima, pero con un partido menos, pero el equipo de Diego Simeone entrará en este encuentro tras una impactante derrota por 2-0 en casa.

Además, los gigantes de Madrid no estuvieron en su mejor momento en la fase de grupos de clasificatoria de la Liga de Campeones de esta temporada, llevándose solamente dos de sus seis partidos del Grupo A, pero un total de nueve puntos fue suficiente para verlos avanzar a esta etapa.

El Atlético superó al Liverpool en esta etapa de la competición 2019-20, pero sorprendentemente perdió 2-1 ante el RB Leipzig en los cuartos de final; Los rojiblancos han llegado a octavos o más en cinco de sus siete últimas campañas de la Liga de Campeones y estarán seguros de vencer al Chelsea.

El duelo del martes en Rumanía será la primera vez que se enfrenten al Chelsea desde la fase de grupos de la Champions League 2017-18, con el club inglés ganando 2-1 en Madrid antes de que los puntos se compartieran en un empate 1-1 en Puente Stamford.

Chelsea, mientras tanto, avanzó cómodamente a la fase de octavos de final del torneo, terminando en la cima del Grupo E después de haber acumulado 14 puntos en sus seis partidos contra Sevilla, Krasnodar y Rennes. Los Blues también avanzaron a los octavos de final la temporada pasada, pero fueron cómodamente derrotados 7-1 por los eventuales ganadores del Bayern Munich, mientras que solo han ganado cinco de sus últimos 11 partidos en esta competencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE