29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Bill Gates intentó sabotear Tesla; ahora apoya la empresa e ideas de Elon Musk

El rifirrafe entre Elon Musk y Bill Gates continúa. Después de algún intercambio previo entre ambos directivos, el fundador de Microsoft cambió su discurso e hizo una serie de declaraciones positivas sobre Tesla.

Gates explicó en una entrevista que “hacen falta más personas como Elon Musk en el mundo”, en relación al impacto de los vehículos eléctricos para reducir las emisiones a la atmósfera.

Lo dijo contestando a unas declaraciones hechas por Musk en el podcast de Joe Rogan, donde dijo que “había escuchado que Bill Gates tenía una posición en corto de Tesla”, y con la subida de las acciones de la empresa, “había pedido mucho dinero”.

Sobre eso, Gates simplemente dijo que “no acostumbra a revelar detalles de sus inversiones”. Aunque ahora, en una entrevista en Bloomberg prácticamente aceptó tener la posición en corto de Tesla.

“Bueno, sabes, creo que Tesla es una compañía increíble. Me hubiese gustado tener más acciones a largo [risas], pero es grandiosa. Tengo muchos familiares propietarios de coches de Tesla que yo ayudé a comprar, así que solo tengo pensamientos positivos sobre ellos”, comentó.

En definitiva, Bill Gates sigue sin negar abiertamente que no tenía una posición en corto, y se arrepiente de no haber hecho inversiones “a largo”. Una media admisión de lo dicho por Musk. Que en su momento nos parecía descabellado, pero ahora no tanto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE