22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelita de 90 años camina 10 kilómetros entre la nieve para recibir vacuna anticovid

Fran Goldman, una mujer de 90 años de edad tuvo la valentía y la determinación para caminar 10 kilómetros por las calles cubiertas por la nieve de Seattle, tan solo para poder recibir una dosis contra el coronavirus.

Según informa el diario Seattle Times, le tomó varios intentos conseguir agendar una cita para poder ser vacunada, sin embargo, el día que tenía que estar presente también hubo mal clima.

TE PUEDE INTERESAR: Joven finge su propio secuestro para no asistir al trabajo

Una vez se planteó el objetivo en su cabeza, se puso sus botas y tomó sus bastones de trekking y se puso en marcha para no perder la oportunidad.

La mujer tuvo que realizar el recorrido ida y vuelta por lo que en total caminó 10 kilómetros, lo que asegura que “no fue fácil”, agregando que había tenido una operación de reemplazo de cadera el año anterior, y que caminaba bastante lento, por lo que le llevó varias horas poder llegar al centro donde sería vacunada.

“Ella es verdaderamente admirable y tiene esa mentalidad que la impulsa a no dejarse ganar por la adversidad”, dijo su hija Ruth Goldman al mismo medio.

El día que la señora Goldman salió había 30 centímetros de nieve en las calles lo que dificultó el recorrido tanto para ella como para varios ciudadanos de Seattle.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE