22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estudiante de secundaria es recibido a balazos tras reapertura de escuelas en Arkansas

Durante el primer día de clases tras una larga ausencia debido al coronavirus en Arkansas, un joven estudiante de 15 años de la escuela secundaria Watson Chapel en Pine Bluff, fue recibido a tiros, lo que terminó con el menor herido y otro detenido.

Tras el tiroteo, el chico tuvo que ser llevado en helicóptero al Hospital de Niños de Arkansas, pues se encontraba en un estado delicado.

TE PUEDE INTERESAR: Reabre Apple sus tiendas; después de un año

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. hora local, cuando el jefe de policía de la localidad, Kevin Sergeant, fue informado del ataque y se dirigió al lugar.

Al llegar encontró al joven herido en un pasillo cerca de la oficina de la escuela, mientras el tirador, quien estaba escondido tras un domicilio cercano a la institución educativa, era arrestado por otros elementos de la policía.

“No tenemos un motivo definido en este momento de porqué ocurrió el incidente. Sin embargo, creemos que este fue un incidente dirigido en lugar de un incidente aleatorio”, dijo Sergeant.

Momentos más tarde, el padre del menor fue informado de la situación, haciéndole saber que su hijo estaba siendo protegido y que no dejarían a nadie entrar o salir de los edificios de la escuela, por lo que los padres tendrían que esperar para poder ir por sus hijos hasta el mediodía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE