La llegada más recientes de vacunas son 800 mil dosis de la vacuna SinoVac desde el sábado 27 de febrero mientras que 852 mil 150 dosis de la vacuna de PfizerBioNTech llegará el día de hoy martes 2 de marzo, anunció el Canciller Mexicano, Marcelo Ebrard dentro de la mañanera de este hoy.
Publicidad NRT
Sin embargo se están esperando más arribos a México por parte de Pfizer con 600 mil dosis asimismo se espera la llegada de 1 millón 160 mil dosis de la vacuna AstraZeneca desde la India, de igual manera 3 millones de dosis de la vacuna SinoVac estarían llegando a finales del mes de marzo.
Continuó el funcionario señalando que la vacuna Covax están esperando 5 millones 532 mil dosis de Astra Séneca provenientes de Corea del Sur; De igual manera la próxima llegada de vacunas CanSino serán de 3 millones de dosis y finalmente la vacuna Sputnik V podría llegar a México a finales de este mes.
Éste fue el reporte que dio el funcionario nacional dentro de la explicación y actualización semanal, que se hace dentro de la plática matutina acompañando al presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

