27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelito fue golpeado por furioso taxista en Saltillo; captan discusión en video

Un abuelito que circulaba tranquilamente sobre las calles de Saltillo, Coahuila fue golpeado por el conductor de un taxímetro, siendo captado en video por uno de los peatones de la vialidad.

De acuerdo con información de Zócalo Saltillo, fue por medio de una publicación realizada en las redes sociales que un ciudadano logró grabar el momento posterior a la agresión, la cual tuvo lugar sobre la calle Ramos Arizpe.

Te puede interesar: Policiaca: ¡Muere minutos después de ser brutalmente atropellado en carretera 57, al norte de Monclova!

“Traigo cámara, man y te grabé, te grabé, ahora lo subo, ahorita lo voy a subir”, se le escucha comentar al autor del video, quien fue identificado como Jesús Zamarrón, y el responsable de haber solicitado la ayuda de una patrulla.

En la grabación se ve cómo un taxista golpeó a un abuelito en las calles de Saltillo. Foto Captura de Video.

Te puede interesar: Arrebata paro cardiaco la vida a joven madre de Saltillo; dejará a dos bebés huérfanos

De igual forma, fue en las plataformas digitales que este joven manifestó que al levantarse del pavimento, el adulto mayor estaba sangrando de la cara por lo cual decidió intervenir rápidamente.

Yo veo al taxista bajándose del vehículo y pegándole a la persona, él fue el primero que le pegó al señor que iba en su bicicleta, la persona en ningún momento le pegó”, agregó antes de finalizar la grabación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE