Reportero con nervios de acero se mantiene calmado mientras se desata un tiroteo

Reportero con nervios de acero se mantiene calmado mientras se desata un tiroteo Foto especial

Jeff McAdam, reportero del canal estadounidense Fox 5, realizaba una transmisión en vivo este pasado lunes cuando de pronto se inició un tiroteo entre un oficial de Policía y un conductor.

McAdam estaba cubriendo la decisión den mantener la Convención Internacional de Cómics de San Diego de manera virtual por un año consecutivo debido al coronavirus, cuando los disparos comenzaron a escucharse.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones compran casa para hacer un túnel y robar 400 kilos en plata de su vecino

Posteriormente el informante sale de cuadro, pero sigue con el reportaje mientras observa lo que sucede a pocos metros de él.

“Hay algo sucediendo aquí en la distancia. Creo que tenemos un tiroteo en el que intervienen agentes”, se escucha en la grabación.

Según informó el Departamento de Policía de San Diego, un conductor había sido detenido por saltarse el semáforo rojo, lo que hizo que se molestara y comenzara a disparar al oficial que le ordenó detenerse.

Ninguno de los dos resultó herido durante el intercambio de balas, aunque un transeúnte que pasaba cerca, fue alcanzado por una bala perdida. Para su fortuna, un objeto que llevaba en uno de los bolsillos traseros de su pantalón evitó que la bala ingresara a su cuerpo.