‘Yo le pegué a mi nuera’; reconoce mamá de ‘mataperros’ ser responsable de intento de feminicidio

Asegurando que lo hizo en defensa propia y sin la intención de acabar con su vida fue que la ciudadana Oralia ‘N’ declaró que fue ella y no su hijo quien había golpeado a su nuera, Dayana ‘N’.

Fue hace unos días que la saltillense Dayana denunció que había sido víctima de intento de feminicidio de parte de su pareja, identificada como Chistopher ‘N’, también conocido como el ‘mataperros’.

Te puede interesar: Hombre intenta acabar con la vida de su esposa en Saltillo; le cortó la mano con un machete

Publicidad NRT

Ante esto, el presunto agresor fue detenido y se encuentra en la espera de que se defina sus situación legal, proceso que su madre desea evitar a toda costa ya que asegura que él es inocente.

“Ella agredió a mi hijo con un cuchillo y lo vino siguiendo a mi casa, y yo lo que hice fue defenderlo porque lo quería matar. Me quebró vidrios, me empezó a insultar y yo le pegué y le di un puñetazo en el ojo”, declaró para Zócalo Saltillo la señora Oralia.

Te puede interesar: Maestra saltillense murió en excursión de NL; familiares y alumnos lloran la partida de Karina

Inclusive, presentó ante este medio el cuchillo que su nuera había utilizado para violentar a su hijo previamente, lo cual fue el verdadero origen de la agresión, así como también se dijo desconocer porqué Dayana tenía más heridas.

Sobre las recientes acusaciones que también recibió Chistopher sobre haber asesinado a su propio perro ingresándolo a la lavadora de su casa, su madre reiteró que esto “fue un lamentable accidente”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE