25.9 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Jóvenes se quedan completamente solos; COVID arrebató la vida a su mamá y abuelitos

Al no poder hacerlo ella, la joven mexicana Mariana le pidió a su hermano mayor que fuera él quien reconociera el cuerpo sin vida de su madre, Socorro Torres Rodríguez, luego de que esta falleciera de COVID-19.

Fue el pasado 15 de febrero que la vida de estos dos hermanos cambió totalmente pues en menos de un mes fue que perdieron tanto a su mamá como a sus dos abuelos quienes siempre fueron los que cuidaron de ellos.

Te puede interesar: Cepillín estaba a unos días de recibir vacuna antiCovid, ‘en este mes me hablan’

“Tenía culpa porque cuando la interné no dejé que él se despidiera de ella. Sé que el lugar resultaba inapropiado, pero era su última oportunidad de poder despedirse de nuestra mamá”, compartió Mariana al contar que fue su hermano quien acudió a identificar el cadáver.

Tras esto, fue Jorge Esteban de 21 años quien relató el martirio que vivieron entre los meses de enero y febrero del 2021, pues tras haber buscado intensamente ayuda en hospitales no pudieron ser recibidos en ninguno y finalmente se resignaron a llevar el caso de sus abuelos desde casa.

Te puede interesar: Don Isidro perdió a su hermana, Amelia; tardó 68 años en encontrarla y la vida se la arrebató de nuevo

Mi abuelito falleció el 27 de enero. Fue muy fuerte verlo morir, despedirnos de él. Se quitaba las puntas nasales porque le molestaban”, compartieron los jóvenes quienes tan solo cuatro días después, el 31 de enero también vieron morir a su abuela.

Yo estaba lavando los trastes y la dejé porque le acababan de hacer sus nebulizaciones. Pensé que iba a estar más tranquila, cuando la fui a revisar estaba acostada en su cama, pero ya no reaccionó. Sentí mucha culpa, sentí que la abandoné, que no la tenía que haber dejado. Luego comprendí que estaba enferma y que de todos modos iba a pasar“, contó Mariana.

Te puede interesar: Fotografían a hombre abusando sexualmente de perrito en terreno baldío; buscan identificarlo

A esto Jorge reveló que un primo suyo ya había recibido indicaciones de parte de su mamá; “mi madre ya había encomendado su vida a Dios y dijo: si decide llevarme a mí me sacrifico, porque otros dos familiares también enfermaron, pero mis hijos aún están chiquitos y los deben de guiar”, fue la petición que realizó.

Finalmente, el pasado 15 de febrero Socorro, la madre de ambos mexicanos, perdió la vida a causa del COVID-19, dejando un gran vacío en el corazón de sus pequeños.

NRT México, Cobertura Total 360°

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE