25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niño llora y grita para tratar de detener el violento arresto de su padre por no llevar cubrebocas

A través de redes sociales circula una grabación sobre la violenta detención de un hombre, quien es inmovilizado por dos policías de la ciudad checa de Uherske Hradiste, mientras un menor de 3 años de edad llora desconsoladamente al notar como intentan arrestar a su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de marzo, cuando el hombre volvía con su hijo de un parque infantil ubicado en esa misma ciudad, sin embargo, al no llevar puesta una mascarilla, este fue interceptado por los oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante reúne 27 mil dólares para rescatar a su maestro; Vivió por años en su automóvil

Al escuchar los gritos del infante, dos testigos se acercaron para intentar alejar al niño, ante el temor de que pudiera ser herido durante el forcejeo entre los tres hombres, una de ellos acoge al pequeño entre sus brazos y lo tranquiliza.

La publicación del arresto cita a la madre del niño, quien explicó que su esposo había sido arrestado porque “simplemente se había negado a ponerse la mascarilla”, además de denuncia a los agentes, quienes se llevaron al hombre, “dejando a su hijo solo en la calle”.

Tras observar las imágenes, varias personas han condenado las acciones de los uniformados.

Sin embargo, el alcalde de la ciudad, Stanislav Blaha, comentó que el video no revela todo lo ocurrido, pues tras hablar con los policías cobre lo ocurrido, se descubrió que tras solicitar el uso del cubrebocas el hombre se negó y mostró un comportamiento agresivo, y además mencionaron que el niño fue llevado a la comisaría.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE