Vive Cuatro Ciénegas “mágico” puente

Vive Cuatro Ciénegas “mágico” puente Foto: Especial

Con un perfecto equilibrio entre salud y reactivación económica, el municipio de Cuatro Ciénegas vivió un gran fin de semana al recibir a turistas y comerciantes de diferentes partes de nuestra entidad, los cuales disfrutaron de las maravillas que ofrece este pueblo mágico.


Durante el fin de semana del puente vacacional, Cuatro Ciénegas recibió a visitantes de diferentes partes del estado, incluso del país.


Es importante destacar el compromiso y responsabilidad de los prestadores de servicios, los cuales cumplieron con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades ante la pandemia por el Covid-19.


El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con prestadores de servicios lograron un perfecto equilibrio entre salud y reactivación económica, lo que permitido emprender los protocolos necesarios que les permitieran retomar sus actividades durante esta pandemia y recibir a las personas que deseaban conocer las maravillas de este pueblo mágico.


La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada reconoció la gran coordinación y disposición que existe con los prestadores de servicios del municipio los cuales se han adaptado a esta nueva normalidad, buscando retomar sus actividades y preservar las fuentes de empleo.


Dijo que los protocolos implementados durante este puente servirán como referendo para emprender las mismas acciones durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, donde también se espera una importante afluencia.


“Recibimos una importante afluencia tanto de turistas como de personas que se dedican al comercio y ven en nuestro municipio una oportunidad para trabajar, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas personas que de manera ordenada quieran venir a Cuatro Ciénegas”

Yolanda Cantú, Alcaldesa de Cuatro Ciénegas

En los últimos años, Cuatro Ciénegas ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del norte de de nuestro país al ofrecer una gran gastronomía, maravillas naturales, culturales e historia que han logrado cautivar a sus visitantes.


Con la reactivación económica de este fin de semana se generó una importante derrama para este municipio, lo que representa un importante beneficio.