Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena a la alcaldía de Chilón, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles 17 de marzo. El político fue víctima de una agresión por sicarios en el municipio de Sulayó, Chiapas.
Publicidad NRT
De acuerdo con información de medios locales, el morenista fue emboscado cuando iba abordo de una camioneta blanca marca Nissan junto con otras dos personas que lo acompañaban en el momento.
TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Sicarios emboscan y atacan a balazos a la Guardia Nacional en N.L; un elemento perdió la vida
Pedro Gutiérrez fue atacado por un comando armado a las 04:00 horas de este miércoles, cerca de las inmediaciones del municipio antes mencionando.
Testigos de los hechos dieron a conocer que la camioneta donde se transportaba el candidato salió del camino y cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad. Detallaron que los presuntos pistoleros bajaron de su vehículo y procedieron a incendiar la unidad, donde murió en su interior el político.
TE PUEDE INTERESAR: Violencia azota a San Pedro, N.L: hombre es atacado y asesinado a balazos
Se presume de manera extraoficial que una de las personas que murieron en la emboscada con el morenista, era uno de sus hijos.
Hasta el momento, autoridades de Chiapas no se han pronunciado con información oficial sobre el ataque al candidato Pedro Gutiérrez.
NRT México, Cobertura Total 360º

