27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Un sumidero en una carretera se ‘traga por completo’ un automóvil

Una grabación muestra lo ocurrido en la ciudad de George (provincia Occidental del Cabo, Sudáfrica), luego de que un vehículo deportivo donde viajaba un hombre y su hijo fuera ‘tragado’ por un sumidero.

Según la grabación, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el automovilista pasó de largo las advertencias y automóvil Toyota Fortuner de color negro acaba sumergido entre el agua y el fango debajo de la carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer por portar 11 kilos de cocaína en su vehículo… resultó ser leche en polvo

Poco antes de que el coche acabara por hundirse, los ocupantes, un hombre y su hijo, pudieron escapar sin salir heridos.

Posteriormente, Malcolm Pojie, portavoz de la Policía de Southern Cape, comentó que el vehículo había sido sacado del sumidero y remolcado, además de mencionar que el percance se debió a la imprudencia del conductor, quien ignoró los conos de advertencia en la carretera.

Las autoridades creen que el sumidero pudo haberse formado al reventarse una tubería subterránea. Por otro lado, Athane Scholtz, portavoz municipal, indicó que aún no se ha podido reparar el enorme agujero, y por ello pidió a los residentes que usen el agua con moderación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE