27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

28 niños en riesgo de morir tras generarse incendio en Piedras Negras; padres temían que perdieran la vida

Fueron 28 los niños que fueron rescatados por trabajadoras y enfermeras de la guardería ordinaria del IMSS de Piedras Negras durante la mañana del pasado miércoles 17 de marzo luego de que un incendio tuviera lugar en un negocio cercano.

De acuerdo con información de Zócalo, el fuego comenzó a consumir rápidamente un local aledaño sin que el personal de la guardería se percatara de estos hechos y fue hasta que se les notificó por un vecino de lo sucedido que las empleadas pusieron manos a la obra.

Te puede interesar: Hallan 22 cadáveres en fosa clandestina; estiman que puede haber más

Alarmadas pero procurando mantener la calma fue que el personal logró evacuar con éxito a todos los menores, algunos de los cuales eran bebés de tan solo meses de edad, con quienes se resguardaron en un salón de eventos cercano a sus instalaciones.

Te puede interesar: Policiaca: Vecina de Praderas intentó suicidarse; utilizó agujas para autolesionarse

Ante la filtración del fuerte incendio en medios locales, los preocupados padres se dirigieron urgentemente a la guardería en busca de sus pequeños y algunos estaban visiblemente afectados pues temían que se registrara una situación similar a la de la Guardería ABC.

Afortunadamente, todos los pequeños lograron salir del lugar sin lesionarse aunque el local vecino no corrió con la misma suerte pues fue consumido hasta las cenizas por las llamas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE