27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Arranca Yolanda Cantú rehabilitación del camino a las playitas en Cuatro Ciénegas

Como parte del programa de obra pública, la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Camino al parque denominado “Las Playitas”.


El intenso programa de obra pública en Cuatro Ciénegas no se detiene, por lo que continúan poniéndose en marcha diferentes proyectos en todos los sectores del municipio, buscando mejorar la infraestructura y calidad de vida de los cieneguenses.


En esta obra de rehabilitación del camino al ejido las playitas ubicado en el parea protegida, se contempla 1.8 kilómetros, el escarificado, disegrado y acamellonado de la capa superior de la subrasante existente en cortes y terraplanes, con espesor de 5 centímetros, en un ancho de vía de 5.0 a 7.0 metros de construcción (ampliación) de puente a base de losa de concreto, además armado con varilla e incluye: zapatas armadas, excavación por medios mecánicos.


En esta obra, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas invertirá 255 mil 121. 12 pesos, beneficiando a más de 9 mil personas y se espera que puedan concluir los trabajos el próximo mes de abril.

Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que el programa de obra pública en Cuatro Ciénegas no se detiene, pues se busca impulsar diferentes proyectos que permitan mejorar la infraestructura del municipio, así como la calidad de vida de los habitantes de los diferentes sectores de la comunidad.

Te puede interesar; Continúa Yolanda Cantú apoyando al campo de Cuatro Ciénegas


Dijo que actualmente en Cuatro Ciénegas están en marcha diferentes proyectos de plazas públicas, chancas multideportivas, la Cruz Roja, pavimentación, recerpeteo, así como un intenso programa de alumbrado público.
Indicó que con esta obra se mejorará el camino que lleva al parque denominado como las playitas, beneficiando a más de 9 mil personas que lo utilizarán para llegar a este espacio.

“Hoy en Cuatro Ciénegas se han impulsado obras para todos los sectores de nuestro municipio, las cuales permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes y la infraestructura para los visitantes”

Yolanda Cantú, alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Es importante destacar que los trabajos se realizarán conforme a los lineamientos establecidos por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE