27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Qué talento! Violeta Isfel impacta en redes al cantar famosa canción de Mon Laferte

La actriz Violeta Isfel dejó impactos a cientos de internautas tras cantar a dueto una de las canciones de Mon Laferte, dejando en claro que la actuación no solo es su único talento.

La famosa protagonista de Televisa recurrió a su cuenta de Tik Tok, donde se animó a cantar el conocido tema musical de la chilena, “Tu falta de querer”, hecho que se viralizó en la plataforma pues su voz logró cautivar a sus seguidores.

Recordemos , que la talentosa actriz se popularizo en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, sobre todo en melodrama como “Atrévete a soñar” y “Una familia con suerte”.

En esta ocasión, la actriz causó revuelo pues publicó en su cuenta de Tik Tok, donde posee más de 3.9 millones de seguidores, un video donde canta a dueto con otra chica de la red social, dejando escuchar su entonada voz.

@violetaisfel

##dúo con @lesliemar15 tenia este dúo guardado, me encanta esta canción ##musica ##karaoke ##cantando ##fyp ##parati ##violetaisfel

♬ original sound – ???????????????????????? ✨

Como era de esperarse, en cuestión de días el video logró sumar más de 152 mil reproducciones, y decenas de comentarios donde sus fans la alentaron a seguir cantando pues posee mucho talento.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE