En la tarde del domingo 21 de marzo, el colectivo Las Rastreadoras de El Fuerte encontraron una osamenta humana en el municipio de Los Mochis, Sinaloa.
Publicidad NRT
EL hallazgo se dio cerca de las 12:00 horas de ese día, en un predio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Jardines del Bosque, del municipio antes mencionado.
TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Asesinan a mujer en un hotel de Sinaloa; familia vio morir a su mamá a balazos
De acuerdo con información de medios locales, Las Rastreadoras llegaron al lugar antes mencionado desde las primera horas del domingo con el objetivo de buscar alguna fosa clandestina y cerca del mediodía tuvieron éxito al encontrar restos humanos.
En el predio fue encontrada una fosa que contenía una osamenta humana, así como una playera en color blanco de manga corta, un cinto gris y un pantalón de mezclilla.
Mirna Nereyda Medina Quiñónez, líder de colectivo señaló que restos humano podrían tener más de cuatro años enterrados en el lugar.
Al sitio de los hechos se trasladó personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes iniciaron con las pesquisas correspondientes.
NRT México, Cobertura Total 360º

