22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘La vacuna es segura’; Ebrard pide a México confianza en dosis antiCovid de CanSino

Fue el pasado lunes 22 de marzo que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard dio a conocer que se dio inicio con la distribución de las vacunas antiCovid envasadas por México.

El día de ayer se inició la distribución de poco más de 940 mil dosis de la vacuna Covidencia desarrollada por CanSino Biologycs envasada en la planta de Drugmex, ubicada en Querétaro”, explicó.

Te puede interesar: ‘Hay vacunas para todos’; SSa confirma que hay dosis antiCovid suficientes para todo México

Te puede interesar: ‘Tenemos vacunas suficientes’; AMLO informa que México ya tiene dosis antiCovid para todos los mexicanos

El canciller también agradeció a la farmacéutica china por haber confiado en México para este evento puesto que esto ayudará a que el país pueda volverse autónomo y no depender de empresas internacionales.

“Tenemos un contrato por 35 millones de dosis, la vacuna es segura para la población mexicana porque se probó en más de 14 mil mexicanos; (…)requiere una sola dosis y esto es importante porque acelera la logística con la que se tienen que aplicar la vacuna”, finalizó compartiendo Ebrard.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE