22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

De ocho comensales por mesa en los restaurantes de Torreón

De seis comensales por mesa en los restaurantes, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 autorizó que ahora puedan ser ocho las personas que compartan los alimentos en La Laguna.

Guillermo Martínez Ávila, líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) dijo: “Esta medida ha venido a ayudar bastante, ya que mucha gente que venía a visitar un restaurante y pasaba el número de comensales permitidos, pues los teníamos que regresar o no admitirlos”.

Con respecto a lo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís diera conocer dado que se acerca Semana Santa, donde subrayó que van a cuidar las restricciones permitidas, y que no se salgan de control los aspectos que han sido liberados.

Martínez Ávila sostuvo que como gremio están listos: “Es muy importante compartir ante las y los laguneros que como Cámara se ha apostado mucho para capacitar a su personal, han implementado los protocolos sanitarios trabajados de la mano con la Secretaría de Salud”.

“Eso también se ha venido a reflejar al no haber contagios en nuestros establecimientos, la gente también lo ha visto así. Y desde nosotros, invitamos a la ciudadanía a no bajar la guardia, que cuando vaya a cualquier establecimiento sigan tomando las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas y el uso de gel, lo que ha venido a beneficiar en el control de la pandemia”.

Reconoció que la apertura del Estadio Corona para la afición también ha permeado en que la población se motive a visitarles.

 “Es una medida muy buena que se tomó por el Subcomité de Salud, el darle el visto bueno y la confianza en recibir aficionados en el TSM”, expresó.

“Nosotros también hemos recibido a más jóvenes para ver el partido del Santos y la gente cada vez va tomando confianza, todo esto es gracias a que los contagios por coronavirus se han visto muy bajos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE