5 C
Monclova
mié 02, 23

Antes de su muerte, Alberto Ciurana tendría planeado despedir a Daniel Bisogno por esta razón

A unas horas de la muerte Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución en TV Azteca, se han revelado algunos de los planes que dejó sin terminar, luego de que el COVID-19 le arrebatará la vida.

De acuerdo con el canal de Youtube, Chacaleo, el ejecutivo de TV Azteca tenía planeado despedir al polémico conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, luego de la serie de escándalos que protagonizó a finales del 2020 y principios de 2021.

“Alberto había encontrado el pretexto perfecto para echarlo de la televisora, a Ciurana le importaba poco Bisogno, pero estaba interesado en darle un duro revés a Chapoy”

Según el medio de espectáculos, el plan de Ciurana era darle un golpe bajo a Pati Chapuy, por ello, Daniel Bisogno, ya tenía un pie casi fuera de la empresa.

“La jefa lo defendió a capa y espada hasta el cansancio, pues sabía que si caía Bisogno, la siguiente sería ella”.

Ahora tras la muerte del ejecutivo, tanto Chapoy como “El Muñe” podrían dormir mucho más tranquilos, pues esperan que nadie siga el plan de Ciurana y todo regrese a la normalidad.

Hasta el momento, esta información brindada por el canal de Youtube, Chaleo, no ha sido confirmado por ninguna personalidad dentro de TV Azteca, por lo que permanece en calidad de mera especulación.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE